lunes, 14 de enero de 2013

Baños de Ambato


BAÑOS DE AMBATO

Información Geográfica:
Baños de Agua Santa está ubicado en la Provincia de Tungurahua, a 180 Km de la ciudad de Quito. Rodeado de hermosos ríos entre ellos el espectacular Río Pastaza que sirve como escenario para realizar deportes de aventura. Cuenta con un clima caliente húmedo y se encuentra en una altura de 1800 msnm en las faldas del volcán Tungurahua. Baños tiene hermosos paisajes los cuales miles de visitantes vienen a admirar para tranquilidad espiritual y física.


Acerca de la ciudad....
Baños de Agua Santa, un lugar paradisíaco, es la puerta de ingreso a la Amazonía ecuatoriana, cuenta con una vegetación exuberante digna de admiración de todo aquel que visita este hermoso cantón.
La ciudad de Baños se ha transformado en un centro de turismo para visitantes nacionales e internacionales, este es el lugar ideal para hacer eco-turismo y deportes extremos en la naturaleza.  Permitiendo a sus visitantes disfrutar de paisajes naturales recorriendo la Ruta de las Cascadas, donde podrán observar hermosos paisajes.
Conocida en el mundo por sus aguas medicinales que brotan del interior de la tierra, de origen volcánico, ricas en minerales, que desde tiempos remotos los indígenas colonizadores españoles y frailes, se refrescaban en ellas, lo cual dio origen a su nombre.





















Videos:
http://www.youtube.com/watch?v=585-FQmdA5I


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada